- Puebla
Descarta Sergio Salomón costo político para Morena por alza en tarifas del agua
Puebla, Pue.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que haya un "costo político" por parte de la ciudadanía contra Morena por aprobar el aumento a las tarifas del agua en 4 y 7 por ciento para las zonas marginadas como lo propuso el SOAPAP, ya que se buscó beneficiar a la ciudadanía para que este impacto no fuera hasta del 33 por ciento, como se estableció en el contrato.
El líder de la bancada de Morena justificó que la regulación de las tarifas del agua potable con el objetivo de que haya una mejor calidad en el servicio y evitar en el corto plazo una crisis de agua, como ocurre en otras entidades del país.
Céspedes Peregrina defendió la propuesta del SOAPAP para aumentar las tarifas del agua potable, ya que traerá beneficios en favor de la ciudadanía, por ello, pidió a los morenistas opositores como el grupo de la ex edil Claudia Rivera Vivanco, así como del diputado federal Alejandro Carvajal que se conduzcan con la verdad y objetividad, ante el rechazo a la regulación de este servicio.
Por lo anterior, destacó que el legislador federal de Morena Alejandro Carvajal está en su derecho de presentar las quejas que él quiera ante la dirigencia nacional contra los diputados locales que voten a favor del aumento a las tarifas del agua potable.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses