• Economía

Cuatro meses después, Aeromar cancela vuelo Puebla-Acapulco

  • Municipios Puebla
Solo se mantuvo vigente por un breve periodo, de mayo a septiembre de este 2022

Huejotzingo, Pue.- Tan solo duró cuatro meses el gusto, ya que fue cancelado nuevamente el vuelo Puebla a Acapulco, y viceversa, por parte de la aerolínea Aeromar.

Cabe destacar que el vuelo Puebla-Acapulco solo se mantuvo vigente por un breve periodo, de mayo a septiembre de 2022 y por el momento no existe información sobre un posible regreso a futuro.

Este viaje salía todos los jueves a las 15:10 horas desde el Aeropuerto Internacional de Puebla ubicado en Huejotzingo, regresando los domingos a las 13:25 horas, aunque en su sitio web ahora solo aparece haciendo escala en Ixtapa Zihuatanejo y posteriormente en la Ciudad de México.

Apenas el pasado 12 de mayo fue presentada esta ruta por parte de las autoridades estatales y representantes de Aeromar, quienes además inauguraron la ruta Puebla-Zihuatanejo.

La opción que ahora maneja Aeromar es tomar el vuelo desde Puebla a Zihuatanejo y después cubrir el trayecto a Acapulco por vía terrestre, ahora el vuelo redondo tiene un costo superior a los cuatro mil pesos de acuerdo al día y horario en el que viajes.

Por el momento la compañía no ha emitido un comunicado sobre la cancelación del vuelo Puebla-Acapulco.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?