• Puebla

Signan convenio Escuela Libre de Derecho de Puebla y el Poder Judicial de Chihuahua

  • Municipios Puebla
La calidad académica de la ELDP vinculada a nivel nacional: Gerardo Tejeda Foncerrada

Puebla, Pue.- La Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) firmó convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Chihuahua que beneficiará a trabajadores y trabajadoras de los diferentes distritos judiciales que busquen seguir fortaleciendo sus conocimientos en las diferentes ramas del Derecho de manera on-line.

En este sentido, el Presidente Ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada, señaló que el prestigio del nivel académico de la Institución a nivel internacional y nacional obedece a la planta docente que se especializa de manera teórica y práctica en las diferentes áreas del Derecho y este convenio da muestra de ello.

Asimismo, Tejeda Foncerrada reiteró que uno de los objetivos académicos y sociales, es contribuir con la formación de todas y todos los involucrados en la impartición de justicia que requiere de una actualización constante en el marco del Derecho por lo que la ELDP pone a disposición los programas académicos que contribuyen con este objetivo en el país.

Es por ello que, con  el objetivo de mejorar la actividad jurisdiccional, se celebró este convenio de colaboración entre el Poder judicial del Estado de Chihuahua, representado por la Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Dr. José Luis Chacón Rodríguez; Magistrado Juan Carlos Zamora Tejeda; Coordinador de Magistrados de Tribunales Colegiados y Unitarios del Decimoséptimo Circuito y Presidente del Tercer Tribunal Colegiado en materias civil y de trabajo con residencia en el Estado de Chihuahua y por otra parte, la Escuela Libre de Derecho de Puebla, asociación civil, representada por el Lic. Gerardo Tejeda Foncerrada en su carácter de presidente ejecutivo, así como Director del Instituto de Formación y Actualización Judicial; Dr. José Luis Chacón Rodríguez, con la finalidad de realizar intercambios académicos entre instituciones que beneficiaran al personal del TSJ.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?