• Francisco Z. Mena

Pobladores cierre carretera que comunica a Pantepec

  • Marco Antonio Licona
Exigen justicia por el joven asesinado el pasado lunes y la liberación de dos personas que fueron detenidas el día martes 30 de agosto

Francisco Z Mena, Pue. – Pobladores de la comunidad Los Naranjos, municipio de Francisco Z. Mena, volvieron a bloquear la carretera que comunica a la cabecera municipal de esa demarcación, Metlaltoyuca, con la Junta Auxiliar de Mecapalapa, municipio de Pantepec, para exigir justicia por el joven asesinado el pasado lunes y la liberación de dos personas que fueron detenidas el día martes 30 de agosto. 

 La turba de irritados pobladores decidió tomar nuevamente la vía de comunicación que además comunica a la autopista México-Tuxpan, y a otras comunidades de Veracruz, dado que la delegada de la Secretaría de Gobernación del gobierno del estado, Guadalupe Pardo Juárez, no resolvió nada a sus peticiones. 

Los paristas insistieron en que la Fiscalía General del Estado, no ha liberado a los dos familiares del de la víctima del homicidio, a quienes se les acusa de incendiar un automóvil particular y de incendiar una fracción de la casa donde vive el presunto asesino. 

Destacaron en su pliego petitorio que, tampoco los agentes investigadores han logrado la detención de Emanuel “N”, presunto responsable del homicidio perpetrado el pasado 29 de agosto, de joven que en vida respondía al nombre de Enrique N.  

Los quejosos amagaron con seguirse manifestando de distintas maneras hasta hacerse escuchar por las autoridades competentes. 

Con el cierre del acceso principal a la cabecera municipal, a la altura de Los Naranjos, la circulación por esa vía permaneció cerrada. 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?