- Huauchinango
Sin luz y sin poder transitar por las calles quedó Huauchinango tras la lluvia
Huauchinango, Pue.- Encharcamientos, interrupción de energía eléctrica en a las algunas partes de la ciudad y hasta bloqueos del tránsito, fue parte de la lluvia torrencial que cayó la tarde noche de este 29 de agosto en Huauchinango.
Debido a la acumulación de agua en distintos puntos de la ciudad provocó encharcamientos, al grado que se suspendió el tránsito vehicular, como fue el caso de la calle 16 de Septiembre, rumbo a la colonia La Mesita, en donde los escurrimientos se concentraron en el puente del denominado, “Río Chiquito”.
Los automovilistas prefirieron quedar varados en el camino para evitar ser alcanzados en gran medida por la acumulación de agua que bajó desde las calles, prolongación de 16 de Septiembre y la calle, Principal, por citar algunas.
En algunas colonias se reportaron interrupciones de la energía eléctrica de manera intermitente, aparentemente por el movimiento brusco de las líneas de transmisión por la fuerza de la lluvia.
Algunos talleristas de la Casa de Cultura compartieron imágenes en las redes sociales para reportar que la lluvia entró a sus salones, debido a la acumulación del líquido en la azotea, por lo que los escurrimientos cayeron en los corredores y de los corredores entró a los talleres.
La circulación de los vehículos fue volviendo a la normalidad conforme dejó de caer la lluvia y los escurrimientos por las calles fueron mermando, permitiendo que los automovilistas siguieran su trayecto.
fotos especiales
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses