• Puebla

Conato de violencia en manifestación a favor de Abelardo Cuéllar

  • Municipios Puebla
Entre inconformes y personal de Vía Pública del ayuntamiento de Puebla, quienes intentaban evitar la instalación de un tendedero de carteles

Puebla, Pue.- Durante una manifestación en el zócalo de la ciudad de Puebla, por parte de diversas organizaciones en apoyo al exsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Abelardo Cuéllar, personal de Vía Pública del ayuntamiento de Puebla, intentó evitar la instalación de un tendedero de carteles.

A la par de esta manifestación, extrabajadores de Luz y Fuerza, así como ciclistas y otras organizaciones, también se inconformaron en el zócalo en apoyo a Abelardo Cuéllar por el proceso legal que enfrenta.

Dichos militantes lo hicieron mostrando pancartas y gritando consignas por los derechos de los trabajadores del estado.

Dentro de las consignas que lanzaron, exigen al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, retirar las incriminaciones contra Abelardo Cuéllar, exsecretario del Trabajo del gobierno estatal.

Durante esta manifestación se registró un conato de violencia entre elementos de Vía Pública y ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, al final no pasó de algunos manotazos y el mitin a favor de Cuéllar se mantuvo en el zócalo.

Cabe destacar que el exsecretario Abelardo Cuéllar (es acusado de haber litigado en contra del gobierno del estado desde su cargo público) se hizo presente a través de sus beneficiarios en el Zócalo de Puebla cuando trataban de colocar un "tendedero de apoyo"

Fueron ceca de 50 personas quienes protestaron para exigir que detengan la supuesta persecución política en contra del abogado laborista Abelardo Cuéllar.

Foto EsImagen

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?