• Puebla

Lanza Agua de Puebla plan para regularizar adeudos históricos

  • Municipios Puebla
Los apoyos se otorgarán a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3, de uso doméstico

La empresa Agua de Puebla para Todos lanzó un programa para regularizar adeudos históricos por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Expuso que con esto se apoyará a la economía de los poblanos que habitan en las colonias más vulnerables, además de dar cumplimiento a los acuerdos establecidos entre el Congreso del Estado de Puebla y el SOAPAP.

Los apoyos se otorgarán a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3, de uso doméstico, durante el mes de septiembre de 2022, destacando que el ahorro que obtendrá cada usuario dependerá de la fecha en que realice su pago:

- Del 1º al 10 de septiembre sólo pagará el 25% de su adeudo histórico.

- Del 11 al 20 de septiembre sólo pagará el 50% de su adeudo histórico.

- Del 20 al 30 de septiembre sólo pagará el 75% de su adeudo histórico.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deberán registrarse a partir del próximo jueves 18 de agosto y a más tardar hasta el lunes 22 de agosto del presente año, a través de la página web www.aguapuebla.mx o en las sucursales de San Manuel y Plaza del Sol.

Para el registro al programa, los usuarios deberán proporcionar la siguiente información:

- NIS, Nombre del Propietario e Identificación Oficial Vigente.

- Número de teléfono celular y dirección de correo electrónico.

- Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble que registre.

Los usuarios adheridos al programa “Por más y mejor agua” recibirán a más tardar el día 31 de agosto, vía mensaje de texto, la liga de su certificado del programa, con una propuesta de pago, para que a partir del 1º de septiembre del 2022 acudan a liquidar su adeudo en cualquiera de las sucursales de Agua de Puebla o sus 17 cajeros automáticos distribuidos en toda la ciudad, así como en bancos, cadenas comerciales, OXXO y otros agentes externos.

Este programa finalizará el 30 de septiembre de 2022, con el que se estaría beneficiando a 154 mil usuarios y 615 mil habitantes de la zona de cobertura.

Para cualquier duda y/o aclaración podrán comunicarse al Call Center 2222-11-7070.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?