• Puebla

No es tiempo para adelantarse al 2024: Blanca Alcalá

  • Municipios Puebla
"Cuando llegue el momento les diré en qué me gustaría participar", apuntó la diputada federal

Puebla, Pue.- La exalcaldesa de Puebla y diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, no se quiso adelantar a los tiempos por lo que no se destapó directamente por la candidatura al gobierno de Puebla o nuevamente, a la presidencia municipal.

Alcalá Ruiz señaló que en este momento lo importante es consolidar la alianza con los partidos que han caminado juntos en los recientes procesos electorales no solo en Puebla, sino en todo el país.

La política poblana detalló que es muy prematuro hablar del 2024, “por el momento estoy concentrada en la función como diputada en la elaboración del presupuesto 2023”.

“Cuando llegue el momento les diré en qué me gustaría seguir participado. Estoy interesada en entregarle resultados a los poblanos. Sabe que soy enemiga del futurismo”, subrayó Blanca Alcalá.

La expresidenta municipal fue cuestionada sobre la participación de Javier Lozano, quien ha mostrado su interés de ser candidato del PAN a la gubernatura de Puebla y sentenció que primero deben analizar el proyecto de la alianza, y como ejemplo puso al edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, ya que es un gobierno de alianza.

“Es libre de participar, él y cualquier persona que hay muchos poblanos talentosos”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?