- Puebla
Fuga de gas en La Ciénega causa temor en vecinos
Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia La Ciénega se despertaron por una fuga de gas natural, que fue ocasionada por ladrones.
Los delincuentes intentaron robar la tubería de cobre de la empresa Engie Maxigas pero terminaron dañándola, lo que ocasionó la salida del gas.
Alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves, vecinos reportaron la fuga afuera de un domicilio en la calle Leobardo Coca y Eje N.
Algunos vecinos salieron de sus domicilios y esperaron en la vía pública la llegada de las corporaciones de auxilio, ante el temor de que hubiera riesgos mayores.
Personal de Protección Civil (PC) Municipal y de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal pudieron contener la fuga.
Posteriormente personal de la empresa gasera comenzó con los trabajos para la reparación y sustitución de la tubería dañada.
A los vecinos se les indicó que la situación estaba controlada y no había peligro para los habitantes de la zona.
Sobre los responsables se desconocen sus características pues huyeron luego de provocar la fuga y no hubo personas afectadas.
Foto: PC Municipal
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses