• Puebla

VIDEO Confirman que eran padre e hijo, los fallecidos en la 11 Sur

  • Municipios Puebla
La madrugada de este miércoles, cerca de las 03:37, se registró dicho accidente

Puebla, Pue..- Después del accidente registrado este miércoles, donde perdieron la vida dos personas en la 11 Sur, fueron identificados por sus familiares como José Marcelo, de 48 años de edad, y Diego, de 25, padre e hijo, de respectivamente.

El accidente se presentó en la madrugada de este miércoles, cuando ambas personas viajaban en un automóvil, perdieron el control y se estrellaron contra la barda perimetral de un fraccionamiento en la 11 Sur en la zona se Mayorazgo.

Cerca de las 03:37 horas, fue reportado al número de emergencias que un vehículo había chocado contra la barda de un fraccionamiento ubicado en la 11 Sur y Francisco Javier Mina en Mayorazgo.

El vehículo accidentado se trató de un Ford Grand Marquis con placas UAC-41-37 el cual terminó volcado por la velocidad, lo cual quedó constatado en video, donde se observa que el automóvil iba a exceso de velocidad y hasta se voló el tope de la peligrosa curva.

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de emergencia, quienes solo confirmaron la muerte de estas dos personas.

De esta manera se confirmó que las víctimas del accidente fueron José Marcelo, de 48 años de edad, y Diego Ulises, de 25, padre e hijo y de manera extraoficial se reveló que ambos se dedicaban a la plomería.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?