• Atlixco

Mejorar movilidad para turistas en Atlixco, pendiente de autoridades: Armando Saldaña

  • Lena Velázquez
El empresario habló de los nuevos tiempos económicos tras el punto crítico de la pandemia

Atlixco, Pue. Para el empresario local Armando Saldaña el tema pendiente en materia turística, de parte del Ayuntamiento, es mejorar las condiciones de movilidad urbana a los visitantes al centro de la ciudad y en general a los puntos de diversión familiar.

Durante una entrevista, recordó por ejemplo algunos fines de semana la cantidad de autos provenientes de distintas partes del estado y del país rebasan la capacidad de estacionamientos y de logística de los funcionarios de vialidad.

“Sin el afán de molestar a alguien, y con la idea de una crítica constructiva, ese tema debe ser prioritario porque facilitaría una mejor estancia de quienes vienen a pasear a Atlixco”, apuntó.

Enfatizó en el caso de los viveros de Cabrera afortunadamente cada sábado y domingo están llenos, pero al mismo tiempo significa una saturación de automóviles. “Esa misma situación sucede con el corredor Gastronómico y con otros espacios de interés para decenas de personas”, enfatizó.

Al mismo tiempo el dueño de uno de los hoteles VIP de Atlixco reconoció el esfuerzo entre su gremio, los prestadores de servicios, y la Comuna en funciones para recuperar de manera rápida y eficiente la economía local.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?