• Atlixco

Se busca fotógrafo en Atlixco: fiestas regresan pese a Covid

  • Lena Velázquez
Tras dos años de poca demanda debido a la pandemia

Atlixco, Pue. Tras dos años de poca demanda debido a la pandemia de Covid 19, los servicios de fotografía en este municipio incrementaron a causa de los eventos de graduación y las inscripciones escolares.

Gerardo González Huerta, propietario de Foto Medios Digitales, compartió que gracias a esas actividades de manera presencial en este 2022, los clientes crecieron hasta un 60 por ciento comparado con el 2021 y 2020.

Concretamente, dijo, en el tema de las fotos requeridas para las inscripciones del nuevo ciclo escolar la situación ya de plano está normalizada, tal y como ocurría en el 2019, antes de la contingencia sanitaria.

Expresó la parte de mayor demanda de su trabajo es maquilar material de diversos colegas de esta región. “La idea es sacar de manera rápida y con buena calidad las imágenes. Y eso ofrece la posibilidad de tener más ingresos”, acotó.

Finalmente comentó que su oficio sigue vigente gracias a que muchas familias de los distintos municipios de la región de Atlixco aún prefieren conservar su imagen de manera física.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?