• Atlixco

En asalto a Elektra de Atlixco caen dos delincuentes

  • Lena Velázquez
Pese a una persecución, dos de los delincuentes lograron escapar
Atlixco, Pue. Fue asaltada la tarde de este lunes la sucursal de la marca nacional Elecktra ubicada sobre el bulevar Niños Héroes, frente a Plaza Atlixco, al sur de la mancha urbana y en uno de los puntos más comerciales y transitados.
 
De acuerdo con las primeras versiones, una banda integrada por cuatro sujetos, algunos menores de edad y provenientes de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, ingresaron sorpresivamente a esa tienda para amagar a los trabajadores y clientes.
 
El botín, citaron algunas fuentes, alcanzó aproximadamente 20 teléfonos móviles de todas las marcas y tamaños.
 
Los empleados de esa compañía llamaron a la policía local cuyos elementos en un par de patrullas comenzaron una primera persecución. Y como resultado un par de amantes de lo ajeno quedaron atrapados sobre el mismo bulevar.
 
Los otros dos finalmente lograron fugarse. Aunque a eso de las 8:20 de la noche integrantes de los cuerpos de seguridad emprendieron un segundo operativo. Pero no hubo buenos resultados.
 
Durante varios minutos tanto empleados como clientes se mantuvieron a las afueras de la sucursal para intentar reponerse del susto. Es el tercer asalto a ese lugar. En dos de ellos los delincuentes terminaron tras las rejas.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?