• Atlixco

Tráiler no frena a tiempo y genera carambola en cruce del norte de Atlixco

  • Lena Velázquez
En el área en cuestión de minutos más de 200 coches se quedaron atorados en el tráfico

Atlixco, Pue. La tarde de este lunes un tráiler provocó un percance vial en el crucero de carnitas El Mexicano, al norte de la mancha urbana. Sin embargo, y a diferencia de las dos ocasiones más recientes, esta vez no hubo lesionados.

Todo ocurrió minutos antes de las 13 horas cuando el coche pesado, el cual descendía en el carril de entrada a esta ciudad, no logró frenarse a tiempo sobre el ya famoso bulevar Gastronómico y chocó contra un par de automóviles particulares estacionados y en espera del cambio de semáforo.

Afortunadamente, citaron testigos, el impacto no resultó brutal como en ocasiones pasadas y sólo hubo daños materiales y nadie requirió de atención médica o prehospitalaria.

Esa situación desató un problema en el área al grado de acumularse en cuestión de minutos más de 200 coches, cuyos conductores esperaron hasta 20 minutos para circular en esa vía.

El punto donde ocurrió el siniestro es nuevamente el cruce conocido como carnitas El Mexicano. Justo ahí en un par de ocasiones, en meses pasados, de igual manera un par de tráileres en distintos momentos arrolló a varias unidades dejando lesionados de gravedad.

Foto: Especial

cdch

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?