• Puebla

Los detienen en Analco tras persecución por robo de autopartes

  • Municipios Puebla
La intervención se registró tras una persecución desde el sur de la ciudad hasta Analco; hay un menor de edad involucrado

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de dos hombres, entre ellos un menor de edad, presuntamente dedicados al robo de autopartes.

Luego de una persecución ininterrumpida, que inició en la colonia Guadalupe Hidalgo y culminó en el Barrio de Analco, la Policía Municipal de Puebla detuvo a Isaías “N.”, de 25 años de edad.

En el lugar, también fue detenido un menor de 15 años de edad, mismo que fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Derivado de esta intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron un neumático y aseguraron diversa herramienta, la que presuntamente era utilizada para cometer robos de autopartes, así como un vehículo Volkswagen, Vento, de color gris.

Cabe señalar que, para evitar el actuar policial, el indiciado y otros sujetos detonaron un arma de fuego en contra de las Fuerzas Municipales.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención inmediata a situaciones que representen un riesgo el patrimonio de las familias.

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?