• San Pedro Cholula

Fallece joven de 21 años frente urgencias del Cessa de San Pedro Cholula

  • Claudia Aguilar
Padecía epilepsia y una enfermedad mental pues estaba convulsionado

San Pedro Cholula, Pue.- Por causas naturales falleció una persona, frente al área de urgencias del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), en el municipio de San Pedro Cholula.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes ocurrió la muerte de un varón, de 21 años de edad, en el centro de salud ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Se reportó que unas personas llevaron al joven, que padecía epilepsia y una enfermedad mental pues estaba convulsionado.

Debido a ello se pidió el apoyo del personal médico pero cuando se le realizó la valoración clínica se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Luego del reporte acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, confirmando el deceso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales determinaron que la muerte ocurrió por causas naturales y permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?