• Puebla

VIDEO Aspirantes a consejeros de Morena impugnarán resultados

  • Municipios Puebla
Este lunes fue día de quejas, tanto de militantes del Distrito 7, como del 9

Puebla, Pue.- Después de la elección interna de Morena realizada el sábado pasado, aspirantes a consejeros por el Distrito 9, aseguraron que buscarán la vía legal impugnar la elección, ante el acarreo de personas y compra del voto.

Pero no fueron los únicos inconformes, ya que candidatos a la consejería del Distrito 7 anunciaron que impugnarán los resultados de la asamblea del fin de semana y pidieron a los servidores públicos que ganaron una coordinación elegir “servir al partido o a la ciudadanía”.

“Estamos en contra de un gobierno que no nos quieres y se quiere apoderar del partido, ellos no son de Morena, por lo que ahora con inconformamos por eso, porque a los verdaderos morenistas nos hicieron a un lado”, detallaron inconformes del Distrito 9.

Aseguraron que a los adultos mayores los amenazaron con ya no recibir apoyos de diferentes programas, si es que no votaban por determinado personaje.

Mientras que los inconformes del Distrito 7, expresaron que personal de diferentes ayuntamientos metieron las manos para favorecer a varios personajes, “queremos que el partido de Morena no siga dividido, buscamos la unidad y condenamos la intromisión de personas ajenas a este instituto político, como sucedió en la elección a consejeros tanto en Puebla, como a nivel nacional”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?