• Puebla

Autoridades mantienen operativo en la 46 Poniente

  • Municipios Puebla
Están en la búsqueda de la pareja David y Joselin, desaparecidos desde el primero de junio

Puebla, Pue.- Continúan los cierres a la circulación por el operativo de decomiso que realizan fuerzas policiacas en la zona de la 46 Poniente desde hace más de tres días.

Debido a esta situación, la circulación vehicular es lenta en la Diagonal Defensores de la República, desde la China Poblana hasta la calle Reforma, debido a que varias vialidades se encuentran cerradas por el operativo policiaco.

Al respecto, con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que llevan 220 toneladas de autopartes robadas, 800 llantas y rines, así como narcóticos decomisados durante el fin de semana.

El titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, afirmó que esta zona de la 46 Poniente, así como La Cuchilla son áreas delictivas, por lo que continuarán con los operativos para limpiar estos negocios de mercancías de procedencia ilícita.

“Se hizo un cateo en 29 inmuebles, aseguramos 21 por encontrar en ellos materiales o productos que no se ha acreditado su licitud, son un poco más de 220 toneladas de autopartes, más de 800 llantas y rines, encontramos en algunos de estos inmuebles narcóticos. Es un área delictiva y continuaremos con los trabajos donde sea necesario para actuar contra estos personajes que delinquen”, manifestó.

El Fiscal reconoció que, en los operativos realizados durante el fin de semana en el mercado de La Cuchilla, continúan con la investigación sobre la búsqueda de la pareja David y Joselin, quienes desaparecieron a principios del mes de junio en esta zona.

Se comprometió en que la Fiscalía pronto esclarecerá el caso de la desaparición de la pareja David y Joselin, a casi dos meses de que se les vio por última vez en el mercado de La Cuchilla.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?