- Puebla
Sigue abierto Polideportivo Xonaca para recibir a migrantes
De octubre de 2021 a la fecha, en el Polideportivo Xonaca han permanecido 60 migrantes, informó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Antonio Iriarte.
Explicó que el lugar ubicado al nororiente de la capital permanece abierto y desde ahí se continúa con las acciones de tipo humanitario.
El funcionario municipal reportó que en lo que va de la administración de Eduardo Rivera se ha brindado atención a 2 mil 142 migrantes, principalmente centroamericanos, quienes cruzaron por el municipio de Puebla y aspiran a cruzar la frontera con Estados Unidos.
Debido a ello, Iriarte comentó que el lugar ya no es utilizado para las disciplinas deportivas, ya que hay actividades de esparcimiento y clases para los migrantes; además recordó que la operación está a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM)
Mencionó que la mayor concurrencia se dio con la caravana con 2 mil 142 migrantes.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


