• Puebla

Quisieron extorsionarla con fotos familiares, pero los atraparon

  • Municipios Puebla
Un par de sujetos exigió a una víctima 347 mil pesos para no hacerle daño a su familia, pero fueron detenidos en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Armando N. de 52 años y Alfredo N. de 30 años, presuntos responsables del delito de extorsión.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 6 de julio de 2022 la víctima recibió un folder con fotografías de ella, de sus familiares y sus domicilios, así como la indicación de comunicarse con los sujetos para pagar 347 mil pesos o de lo contrario les harían daño.

Ante las diversas amenazas, iniciaron un proceso de negociación hasta que el 11 de julio los imputados aceptaron 21 mil 500 pesos.

Dicho efectivo debía ser entregado en el puente de la María en la Ciudad de Puebla. Resultado de la intervención de agentes investigadores, en el lugar fueron capturados Armando N. y Alfredo N.

Además, los elementos aseguraron indicios como: una bolsa con el dinero producto de la extorsión, dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM, entre otros.

En el proceso judicial, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al hecho con apariencia de delito, logrando obtener vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo lo que dure el procedimiento.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?