• Puebla

Rivera dice que Barbosa sí es su amigo, minimizó críticas

  • Municipios Puebla
El panista aseguró que ambos mantienen una relación de respeto y diálogo

Al reconocer que el gobernador Miguel Barbosa Huerta es su amigo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez desestimó las críticas en alusión a su cercanía con el morenista y dijo que no les da importancia.

“La gente que quiera tomar a mal la amistad con el gobernador Miguel Barbosa, es su problema”, expresó luego de que el mandatario estatal lo llamara públicamente “amigo de muchos años”.

El edil panista recordó que desde el 2000 fue compañero de Barbosa en el Congreso de la Unión, donde iniciaron una amistad y hasta la fecha mantienen una relación de respeto y diálogo, pero también con diferencias.

“Qué bueno que haya esta relación entre autoridades más allá de colores partidistas y bueno, quien quiera tomar a mal esta amistad, es su problema. Nosotros seguimos llevándonos bien y trabajando por el interés de la ciudad”, recalcó.

El día de ayer, durante la entrega de patrullas para la capital, el gobernador del estado expresó que en Morena hay molestia porque Eduardo Rivera es su amigo, aunque aclaró que no le importa si sus correligionarios se enojan.

La mañana de este jueves, el presidente municipal de Puebla señaló que tanto Barbosa como él entienden bien la política, donde es necesario construir a través del diálogo y del trabajo coordinado por encima de intereses personales o de partidos.

foto: especial 

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?