• Puebla

Promete Barbosa entrega de patrullas para 217 municipios antes de finalizar mayo

  • Fernando Castillo
El jefe del Ejecutivo estatal convocó a reunirse a los presidentes municipales de la zona de Tehuacán y Ajalpan, con el objetivo de escuchar sus peticiones

Puebla, Pue.- Antes de que termine mayo, entregaré patrullas para todos los municipios de Puebla, se comprometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante la rehabilitación de 69.1 kilómetros de la Carretera en la Sierra Negra Coxcatlán - El Tepeyac. 

En su mensaje el jefe del Ejecutivo estatal convocó a reunirse a los presidentes municipales de la zona de Tehuacán y Ajalpan, con el objetivo de escuchar sus peticiones, además de concretar proyectos de obra pública con impacto social y pactar una estrategia en materia de Seguridad. 

"Yo espero que para antes de que termine mayo, haya podido entregar patrullas para todos los municipios del estado, pero primero hay que resolver asuntos en materia de educación, salud y en materia de Seguridad", apuntó. 

Barbosa Huerta, indicó que trabajará de la mano con los presidentes municipales de todo el estado en temas prioritarios como son acceso a la salud, combate a la pobreza, educación, combate a la inseguridad, así como la entrega de patrullas para las localidades, esto una vez que concluya el contrato de arrendamiento de los mil vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este día el mandatario estatal inauguró la rehabilitación de 69.1 kilómetros de la Carretera en la Sierra Negra Coxcatlán - El Tepeyac y la rehabilitación de 20 kilómetros de la carretera Vicente Guerrero- Tepetzizintla, con una inversión de 130 millones de pesos. 

Además, el mandatario estatal cortó el listón de obras este martes en la región de Tehuacán con una inversión de más de 300 millones de pesos, entre las que destacan el Libramiento a Tehuacán, la Biblioteca y el arranque del Rastro Municipal. 

Foto: Archvioe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?