• Puebla

Fuga de agua sólo fue en el sótano de La Margarita, asegura el IMSS

  • Municipios Puebla
El caso se suma a las anomalías detectadas en ese nosocomio este mismo año

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla aseguró que la fuga de agua que se registró en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, “La Margarita”, sólo fue en el área del sótano y no afectó el servicio médico.

A través de un comunicado, expuso que el percance se produjo junto al área de checadores, y debido a la salida de agua, rompió plafones y cayó en los pasillos de esa planta.

“Al momento de presentarse el incidente, el personal de conservación y mantenimiento cerró la llave de paso, realizó labores de limpieza y reparó la tubería”, agregó.

El IMSS señaló que los servicios de la unidad no se suspendieron y continúa otorgándose el

servicio con normalidad.

Este martes, a través de redes sociales se evidenció este caso, que se suma a las anomalías detectadas en ese nosocomio este mismo año.

El mes pasado se dieron a conocer fallas en los elevadores e incluso dos personas resultaron lesionadas por la caída de uno de ellos, aunque en primera instancia la institución lo había negado.

Además, en marzo, se denunció que en los pasillos había al menos 20 pacientes, algunos de ellos sentados en las sillas de espera para familiares y otros más en camillas y sillas de ruedas.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?