• Puebla

Ahora ‘llueve’ adentro del IMSS de La Margarita: se rompe la tubería

  • Municipios Puebla
La diputada federal Genoveva Huerta Villegas demandó otra vez la renuncia de la delegada, María Aurora Treviño García

A la falta de camas y la aparición de fallas en los elevadores, el Hospital del IMSS en La Margarita sufrió ahora la ruptura de su tubería, lo que provocó que el agua escapara y venciera el techo de plafón, para caer a chorros en los pasillos de uno de los pisos del inmueble.

Así se aprecia en un video que difundió la diputada federal Genoveva Huerta Villegas en sus redes sociales, en el que destaca una falla más en el nosocomio que se ubica en la ciudad de Puebla y que recibe a los pacientes que antes iban a San Alejandro.

“Le exijo a @zoerobledo intervenga de inmediato y de una vez por todas pida la renuncia de la delegada, María Aurora Treviño García”, escribió la legisladora panista.

Cuestionó que en plena quinta ola de contagios por Covid-19 no haya agua en el hospital de La Margarita, debido a que las tuberías están rotas y las condiciones son “totalmente insalubres”.

Cabe señalar que el mes pasado la legisladora evidenció fallas en los elevadores y dio a conocer que por ello dos personas resultaron lesionadas, aunque en primera instancia la institución lo había negado.

Además, en marzo, la legisladora mostró un video del mismo hospital en el que se observa que en los pasillos había al menos 20 pacientes, algunos de ellos sentados en las sillas de espera para familiares y otros más en camillas y sillas de ruedas.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?