• Puebla

Destapan aspiraciones y se placean las ‘corcholatas’ poblanas

  • Municipios Puebla
Los aspirantes de Morena a la candidatura al gobierno de Puebla para 2024 aumentaron su actividad pública en la última semana

Tras sus destapes, los aspirantes de Morena a la candidatura al gobierno de Puebla para 2024 aumentaron su actividad pública en la última semana y así lo mostraron a través de sus redes sociales.

El pasado lunes 5 de julio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio luz verde para que confirmen sus intenciones quienes consideren sucederlo en el cargo, sean de su propio gabinete o fuera de él.

 

Armenta, el más movido

Aunque ya había manifestado sus intenciones, ese día el senador Alejandro Armenta Mier ratificó su intención de conseguir la nominación de su partido para las elecciones estatales.

El mismo lunes difundió imágenes de un encuentro con “amigas y amigos” de Pahuatlán a favor del medio ambiente.

El 8 de julio repitió el tema en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan y el 9 de julio en la Unidad Habitacional de La Margarita.

Acude diputado a inauguraciones y festejos

El presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes, se destapó el martes 5 de julio y ese día compartió imágenes de un encuentro en Tepeyahualco, a donde acudió a la inauguración de la obra de la rehabilitación de la unidad deportiva.

Este fin de semana acudió a los festejos del 28 aniversario de la Central de Abasto de Huixcolotla y el domingo hizo acto de presencia en el mercado de Atlixco.

 

Reuniones con bases de Morena

El secretario del trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, acudió el fin de semana a Teziutlán y Zacapoaxtla, donde sostuvo encuentros para informar sobre la convocatoria para la renovación de las dirigencias de Morena.

A su vez el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, promovió el domingo una caminata con unas 40 personas en San Carlos, en Izúcar de Matamoros.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, acudió el viernes con sus familiares al partido de Puebla contra Santos, y el domingo manejó una publicación sobre el valor y compromiso de las mujeres.

En tanto que la diputada federal Julieta Vences Valencia destacó este fin de semana las reformas a la ley para ampliar el fomento a la microindustria y a la actividad artesanal.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?