• Puebla

Se destapa Melitón Lozano para buscar la gubernatura por Morena

  • Alma Jiménez
El actual secretario de Educación Pública publicó en Twitter un video en el que anunció su decisión de buscar la candidatura de Morena

Puebla, Pue.- El secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, admitió públicamente su intención de buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

“Estoy convencido de que Puebla vive una verdadera transformación encabezada por el gobernador Miguel Barbosa” dijo a través de un vídeo difundido en Twitter.

“Este proyecto es en el que creo, nos consideramos de izquierda (…) les comparto que he tomado la decisión, apoyado por mi esposa y muchas personas, mi decisión de participar en la nominación de mi partido a la gubernatura del estado, respetando los tiempos y procedimientos establecidos en la ley”, afirmó el expresidente municipal de Izúcar de Matamoros.

 

 

Con esto, se sumó a su compañero de gabinete, el actual secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, y el presidente del Congreso Local, Sergio Salomón Céspedes, quienes también han admitido públicamente que buscarán la candidatura.

Foto especial

aj 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?