• Puebla

Presentan informe de tendencias de aprendizaje en el lugar de trabajo 2022

  • Municipios Puebla
La fuerza laboral requiere experiencia de aprendizaje funcional, señala Melissa Daimler

Puebla, Pue.- Melissa Daimler, chief learning Officer de Udemy, señaló que las habilidades de poder siempre han sido una parte importante del aprendizaje en el lugar de trabajo, y su importancia se ha vuelto más urgente a medida que la fuerza laboral global navega por los cambios de los últimos años.

Esta situación permite que los empleados desarrollen habilidades poderosas relacionadas con la comunicación, la colaboración y el liderazgo del cambio es clave para construir un negocio ágil y una cultura empresarial sólida.

Según el análisis Workplace Learning Trends Report 2022 (Informe de tendencias de aprendizaje en el lugar de trabajo 2022) realizado por Udemy, establece que el desarrollo profesional y las oportunidades de aprendizaje.

El Informe de tendencias de aprendizaje en el lugar de trabajo de 2022 ofrece una perspectiva única sobre las habilidades laborales que los empleados y las empresas necesitan para ser competitivos en el mundo actual. El informe de este año examina los datos de consumo en tres disciplinas (habilidades de poder, tácticas y técnicas) para ofrecer una visión de lo que aprendió la fuerza laboral global en el último año.

Las prioridades de los líderes deben cambiar para garantizar que los mejores talentos no solo permanezcan en la empresa, sino que sus habilidades puedan evolucionar lo suficientemente rápido para seguir siendo competitivos. Independientemente de dónde trabajen sus empleados (en una oficina, en un hospital, en un centro de fabricación, en sus salas de estar o en la playa), empoderarlos con oportunidades de aprendizaje continuo generará dividendos en 2022 y más allá”.

El análisis de Udemy establece que invertir en el desarrollo de la fuerza laboral facilita la productividad de los empleados, los mantiene comprometidos y satisfechos con su trabajo, aumenta la retención de empleados y respalda la innovación necesaria para aumentar los ingresos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?