• Puebla

Precios para asistir al Puebla contra Santos

  • Municipios Puebla
Duelo donde los pupilos de Larcamón debutarán en casa en el Apertura 2022

Puebla, Pue.- Después del gran inicio que tuvo el Club Puebla en el Torneo Apertura 2022 del futbol mexicano, el equipo se alista para su debut en el estadio Cuauhtémoc dentro de una semana y aquí te presentamos los precios para dicho encuentro.

El viernes por la noche, Puebla mostró su poderío ofensivo al vencer a Mazatlán en pleno comienzo del Apertura 2022. De visita en el Kraken, los poblanos sacaron su primer triunfo de la campaña al ganar por marcador de 4 a 2 a Mazatlán.

Los goles del Puebla fueron de Israel Reyes, Luis Aristeguieta, Martín Barragán y Amaury Escoto. Por Mazatlán marcaron Eduard Bello y Gabriel López.

El próximo viernes ocho de julio el Puebla enfrentará a partir de las 21:05 horas en el Cuauhtémoc a Santos, duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2022.

Los precios para dicho encuentro serán los siguientes: el más barato será la Rampa Oriente, boleto que tendrá un costo de 115 pesos, mientras que la Cabecera Sur costará 230 pesos.

Si tienes un guardadito o tu solvencia económica es mejor, tendrás la oportunidad de pagar para estar en una mejor zona en el debut del Puebla como local, ya que la Cabecera Norte costará 285 pesos, la Platea Oriente 345 y Platea Poniente 460.

Los interesados para asistir a este duelo pueden ingresar a la siguiente liga: http://pueb.la/J2ap22

Foto Club Puebla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?