• Puebla

El Club Puebla se Calienta con su nuevo patrocinador

  • Municipios Puebla
Caliente Sport será el principal patrocinador del Club, el equipo sigue de pretemporada en Los Ángeles

Puebla, Pue.- Las buenas temporadas que ha tenido el Puebla de manera reciente ha provocado que los reflectores volteen a dicho equipo, por tal motivo, las empresas privadas se han fijado en el club para anunciarse.

Es así que la cadena de Casinos Caliente se convirtió en el principal patrocinador del Club Puebla para los siguientes dos torneos, lo cual será una inyección económica para sus arcas, ya que la negociación con Volkswagen se tambalea. Aunado a esto, el Gobierno del Estado continúa analizando renovar el patrocinio de Visit Puebla.

Incluso Caliente Sport no esperó ni un minuto, ya que su marca está estampada en los uniformes de entrenamiento del Puebla, plantel que por cierto se encuentra en una gira de pretemporada por los Estados Unidos.

Otra marca que recién se incorporó a la publicidad del club es Pirma.

En lo deportivo, Puebla se encuentra en Los Ángeles para celebrar la pretemporada donde además sostendrá par de juegos amistosos ante el Atlético Morelia, donde la comunidad mexicana y latina podrá acudir para disfrutar de estos encuentros.

“El mexicano es una persona muy alegre, que disfruta el deporte y el futbol es el más popular y esperamos que el 15 y 18 acudan y se viva una gran fiesta futbolista, imaginamos que habrá muchos poblanos”, fueron las palabras de Carlos Alberto Poblete, director de Desarrollo Deportivo, quien habló del arribo de la escuadra.

Señaló que, en los últimos cuatro torneos, la escuadra poblana ha respondido bajo la dirección técnica de Nicolas Larcamón y ha dejado atrás los desafortunados resultados, por ello decidieron brindarle a la afición la oportunidad de estar en estos cotejos.

Foto Club Puebla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?