• Atlixco

Detienen a menores de edad en Atlixco robando con armas hechizas

  • Lena Velázquez
Los uniformados brindaron apoyo a la afectada quien hizo el señalamiento directo en contra de sus agresores

Atlixco, Pue. Un par de jóvenes atlixquenses menores de edad finalmente terminaron en manos de la policía local luego de cometer una serie de asaltos en la comunidad de San Juan Tejaluca, a 20 minutos de la cabecera, confirmaron las autoridades.

Los elementos lograron descubrirles el uso de armas de las llamadas hechizas con las cuales engañaron a sus víctimas.

“A través de la respuesta inmediata al reporte emitido por el número de emergencia 911, varias patrullas se trasladaron a San Juan Tejaluca con el fin detener a dos menores de edad por su probable participación en el delito de robo. Además portaban armas de fuego hechiza, concretamente un rifle y una escopeta”, destacaron.

En ese lugar, relataron testigos, los uniformados brindaron apoyo a la afectada quisn hizo el señalamiento directo en contra de sus agresores. Tanto las personas como los objetos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Justicia Para Adolescentes (AEJPA).

Los chicos tienen 14 y 17 años respectivamente. Y comentaron después de ser detenidos que realizaban ese tipo de conductas como parte de una “diversión y para obtener algo de dinero”.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?