- Puebla
Elenco de Mujer de Nadie regresó a Puebla
Lunes, Junio 27, 2022 - 15:53
La novela del Canal de las Estrellas rodará escenas en el Centro Histórico toda la semana
Mujer de Nadie, la novela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, está de vuelta en la ciudad de Puebla.
Desde la mañana de este lunes, se vio a los actores del melodrama proyectado por el Canal de las Estrellas caminar por las calles del Centro Histórico, donde se graban escenas.
Al parecer todo el elenco permanecerá durante toda la semana en la Angelópolis para rodar parte de la historia de Televisa.
Otros de los actores que forman parte de esta novela con el horario estelar son: Azela Robinson, Plutarco Haza, Arap Bethke, María Penella, Nacho Tahhan y Francisco Pizaña, a quienes podrías encontrarte si andas caminando por las calles del centro de la ciudad.
foto: chispatv
mca
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses