• Puebla

Vincula a proceso a chofer de ruta 45A que dejo 10 heridos tras choque

  • Claudia Aguilar
Fue enviado como medida preventiva al Cereso de Puebla

Puebla, Pue.- El conductor de la ruta 45A, que provocó un percance vial donde hubo 10 lesionados, incluidos dos menores que siguen hospitalizados, fue enviado a prisión como medida preventiva.

A Carlos, de 31 años, se le dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos de lesiones a título de culpa y daños en propiedad ajena.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde un juez de control le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De manera inicial se le imputaron los delitos referidos y el Ministerio Público solicitó al juez se le dictará el auto de vinculación.

En la misma audiencia se definió su situación jurídica y fue vinculado a proceso, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el juez otorgó dos meses como plazo de investigación complementaria.

Debido a lo anterior Carlos fue enviado al Cereso de Puebla donde permanecerá todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La tarde del Día del Padre, Carlos manejaba en estado de ebriedad un microbús de la ruta 45A y provocó un choque, frente al mercado Independencia.

La unidad 13 se pasó la luz roja del semáforo y chocó en la avenida 11 Sur y Las Torres contra un automóvil Volkswagen Polo, color negro, donde viajaba una familia.

El vehículo atravesó la avenida 11 Sur para destruir un puesto de churros y papas y luego estrellarse contra la barda de una casa de empeño.

 

Foto:

cdch

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?