- Puebla
Ebrio, chofer de ruta 45A choca y deja 10 heridos frente al mercado Independencia
Puebla, Pue.- El choque de una ruta de transporte público y un automóvil particular, dejó al menos 10 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en la colonia Los Pinos Mayorazgo.
El operador del colectivo manejaba en estado de ebriedad y se pasó la luz roja del semáforo, además la emergencia fue atendida por paramédicos, rescatistas y bomberos de distintas corporaciones.
Hacia las 5:00 de la tarde de este domingo ocurrió el percance vehicular, cuando un microbús de la ruta 45A, unidad 13, circulaba sobre el bulevar las Torres, con sentido a la avenida Nacional.
En la intersección con la avenida 11 Sur se impactó contra un automóvil Volkswagen Polo, color negro, con placas UGK798A, donde viajaba una familia.
La fuerza del impacto hizo que el vehículo compacto quedara sobre la banqueta del bulevar, frente al mercado Independencia.
La ruta siguió avanzando, atravesó el camellón de la avenida, invadió el sentido contrario y se estrelló contra una casa de empeño y un puesto de churros, en la calle Mayas.
Tras el reporte acudieron agentes de Tránsito Municipal, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos de la Policía Estatal.
Los paramédicos valoraron a los ocupantes de las dos unidades y brindaron atención al menos a 10 personas, para determinar su traslado a un nosocomio.
Fotos especiales
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses