• Puebla

Solicitará ayuntamiento de Puebla crédito de 160 mdp para obras

  • Municipios Puebla
Dicho dictamen fue avalado en sesión extraordinaria

Puebla, Pue-. Un total de 12 obras tiene planeado realizar el ayuntamiento de Puebla, por tal motivo, la Comisión de Patrimonio y Hacienda del municipio aprobó solicitar a cualquier institución bancaria un financiamiento de hasta 160 millones de pesos.

Dicho dictamen fue avalado en sesión extraordinaria con tres votos a favor del Partido Acción Nacional (PAN), una abstención de la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Guzmán Jiménez, y uno en contra del regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez.

Durante la presentación del punto de acuerdo, la tesorera municipal María Isabel García Ramos, recordó que el pasado tres de enero el Congreso del estado autorizó a los 217 ayuntamiento que durante la gestión 2021- 2024 puedan contratar algún crédito con el banco que ofrezca las mejores condiciones de mercado.

Agregó que para esto enviarán cinco solicitudes de cotización al mismo número de instituciones financieras, para elegir a la que les brinde la menor tasa de interés y el préstamo se concrete el tres de octubre.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?