• Puebla

Permanece Saúl Huerta en prisión; podría recibir su primera sentencia en julio

  • Municipios Puebla
En agosto de 2021, el excandidato morenista fue detenido en la Ciudad de México, acusado de abuso sexual contra menores

Puebla, Pue.- Tras los rumores que apuntaban a la liberación del exdiputado federal Saúl N, fueron sus propios abogados, el despacho Rafael y Wilfrido Castillo, Castillos & Asociados, quienes confirmaron que el legislador no solo continúa recluido sino que en próximas semanas podría recibir su primera sentencia de los cuatro procesos que enfrenta por presunta violación a menores.

El legislador morenista permanece pues en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde fue detenido el 21 de abril de 2021 tras la denuncia de un menor de 15 años que lo acusó de realizarle tocamientos sexuales e intentar abusar de él.

De acuerdo con el periodista Fernando Maldonado, el diputado había sido liberado y se encontraba ya en su domicilio de la Ciudad de México, sin embargo, la información fue desmentida.

Actualmente el exdiputado enfrenta cuatro procesos, derivado de las denuncias que presentaron los menores, dos de ellos en Puebla y uno más que salió del país pidiendo asilo político en Estados Unidos.

Foto Especial

mala / aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?