• Puebla

Hallan cadáver putrefacto en domicilio de Totimehuacan

  • Claudia Aguilar
El cuerpo estaba sobre un colchón y presentaba estado de descomposición de algunos días

Puebla, Pue.- Sin vida y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en un inmueble de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El hallazgo ocurrió durante el mediodía de este lunes, en el barrio de Santa Clara La Venta, donde la semana pasada una joven se quitó la vida colgándose de un árbol.

Información policial refiere que personas que transitaban por la calle Miguel Hidalgo y la prolongación de la 24 Sur, detectaron un intenso olor fétido.

También reportaron que se encontraba un nombre al parecer ya sin signos vitales, por lo que urgieron la presencia de las autoridades.

Tras la llamada al 911 llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales corroboraron el deceso del varón.

El cuerpo estaba sobre un colchón y presentaba estado de descomposición de algunos días y vestía chamarra gris, playera verde, pantalón color vino, calcetines y zapatos negros.

Policías en la unidad VP-908 resguardaron el inmueble y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?