• Puebla

PC Municipal atendió a nueve personas tras percance vial en la 11 Sur y Las Torres

  • Municipios Puebla
Carlos “N.”, de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia

Puebla, Pue.- Ante el percance vial registrado en las avenidas 11 Sur y Las Torres, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos y atendió a las personas heridas.

Derivado del impacto ocasionado por una unidad del transporte público Ruta 45A, a dos vehículos particulares, y de terminar contra un puesto ambulante y una barda, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.

Las y los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

Es importante señalar que, elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.”, de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?