• Puebla

Policía auxiliar se cuelga de un árbol en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
El cadáver fue identificado por la pareja sentimental de Miguel, aunque no se precisaron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión

Puebla, Pue.- Por segundo día consecutivo se registró un suicidio, con el mismo método, en el municipio de Puebla.

La mañana de este viernes Miguel, de 23 años de edad, que se desempeñaba como Policía Auxiliar, fue encontrado suspendido de un árbol, en el patio de su vivienda, en la colonia Azcárate.

A las siete de la mañana de este viernes, una mujer, que iba a dejar a su hijo al colegio, se comunicó al 911 para reportar que una persona estaba suspendida de un árbol.

Indicó que se encontraba dentro de un inmueble en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 24 y 26 Norte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA acudieron.

Se reportó que el hombre estaba suspendido de la rama de un árbol y al momento de realizar la valoración confirmaron que ya había muerto, al parecer por asfixia mecánica por suspensión.

El cadáver fue identificado por la pareja sentimental de Miguel, aunque no se precisaron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

El domicilio fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaban la llegada de agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Durante la tarde del jueves fue hallado el cadáver de una joven, de entre 15 a 20 años, suspendido de un árbol, donde se quitó la vida,  en una barranca de San Francisco Totimehuacan.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?