• Puebla

Carambola deja 3 heridos en la colonia Prados Agua Azul

  • Municipios Puebla
Dos de las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos del SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

Puebla, Pue.- El choque entre tres automóviles dejó a tres personas lesionadas en la colonia Prados Agua Azul, en el mismo cruce donde a finales de abril un joven murió en otra colisión.

Dos de las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos del SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cerca de las 7:00 horas de este viernes se registró el percance cuando un automóvil Nissan Tsuru color negro, circulaba sobre el bulevar del Niño Poblano, con sentido al bulevar Valsequillo.

En el cruce con la avenida 11 Sur la unidad fue impactada en el costado izquierdo, por un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco.

Tras el impacto el auto negro quedó atravesado en los carriles con dirección al sur sobre la 11 Sur, mientras que el otro vehículo invadió el sentido al norte y chocó contra el costado izquierdo un auto Dodge Attitude, color vino.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud valoraron a los ocupantes de los vehículos y atendieron a tres personas, para luego trasladar a dos de ellas.

Oficiales de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje por el percance, que causó tráfico intenso en ambos sentidos, durante varios minutos.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?