• Puebla

Jovencita se cuelga de un árbol junto al río Alseseca en Puebla

  • Claudia Aguilar
Un menor de edad que acudió a la tienda observó una bicicleta amarilla tirada y luego, al buscar al dueño, ubicó un cuerpo suspendido de la rama de un árbol

Puebla, Pue.- En una barranca junto al río Alseseca y suspendido de un árbol, fue encontrado el cadáver de una joven que se quitó la vida, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La persona tenía entre 15 a 20 años de edad, de acuerdo con la información obtenida.

La tarde de este jueves se realizó el hallazgo del cuerpo en el barrio de Santa Clara La Venta, cerca de las calles Bugambilias y Rivera del Alseseca.

Un menor de edad que acudió a la tienda observó una bicicleta amarilla tirada y luego, al buscar al dueño, ubicó un cuerpo suspendido de la rama de un árbol y dio avisó a sus familiares. 

Los adultos dieron aviso a las corporaciones de emergencia e indicaron que la persona vestía una blusa o suéter rosa y un pantalón de color negro y aparentemente era de tez blanca.

Policías municipales confirmaron la presencia del cadáver y junto al árbol ubicaron la bicicleta, aparentemente del menor.

Posteriormente elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso y además laboraron para bajar el cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?