- Puebla
Roosters Puebla presenta a José Manuel Ordaz como su head coach
Puebla, Pue.- Roosters Puebla, equipo que recién regresó el basquetbol profesional a la capital del estado, anunció que, de manera oficial, José Manuel Ordaz asume el puesto de head coach del conjunto que competirá en la edición 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).
Iván García e integrantes de la directiva de Roosters Puebla optaron por fichar al coach Ordaz debido su amplia experiencia en el basquetbol colegial, misma en la que destaca la formación y proyección de numerosas generaciones de exitosos deportistas.
Una vez que se hizo oficial su incorporación a Roosters Puebla, esto comentó el coach José Manuel Ordaz: “La directiva de Iván García me tenía en el radar como entrenador poblano. Ellos tenían tiempo siguiendo lo que hacía como coach y afortunadamente también tuvo que ver la buena temporada y los reflectores que he tenido como entrenador en la Liga ABE para que me llamaran, me presentaran el proyecto y aquí ya estamos trabajando muy fuerte”.
En la trayectoria del coach Ordaz se hallan participaciones en divisiones en categorías de ascenso y también temporadas en la máxima categoría del basquetbol universitario en México, sin embargo, dirigir en CIBAPAC es un nuevo reto, uno que asume con profesionalismo y entusiasmo.
“Para mí es algo nuevo el ser coach de un equipo profesional, sin embargo, lo asumo como un reto que quiero cumplir porque la vida es de avanzar y crecer y este proyecto me aporta eso y más. Vengo con la filosofía universitaria de trabajar para convertirnos en un equipo muy disciplinado y joven, integrado con talento mexicano. Roosters será un equipo con disciplina, compromiso y trabajo”.
Finalmente, el coach José Manuel Ordaz dio a conocer lo que representa para su carrera debutar en Roosters Puebla en un torneo como CIBAPAC, certamen que impulsa el basquetbol en México gracias a la cantidad de equipos matriculados en distintas regiones.
“La liga está muy interesante porque se divide en regiones y eso la hace competitiva. Será un reto viajar distancias un poco largas, pero a final de cuentas es una aventura en la que queremos ser protagonistas y ofrecer un buen trabajo para poner en alto el nombre de Roosters Puebla”.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses