• Puebla

Roosters busca talento poblano para probarse en el basquetbol profesional

  • Municipios Puebla
Convoca a su try out, mismo que tiene como objetivo fortalecer la plantilla en el Circuito de Baloncesto del Pacífico

Puebla, Pue.- De cara a la edición 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico, Roosters Puebla, el equipo que regresa el deporte ráfaga profesional a la capital del estado, convoca a su try out, mismo que tiene como objetivo fortalecer la plantilla que en los próximos meses representará a la Angelópolis en el certamen de basquetbol más grande del país con relación a la cantidad de equipos participantes en diversas regiones.

El primer campo de pruebas de Roosters Puebla se llevará a cabo el sábado 11 de junio a las 13:00 horas, esto en el Nido Naranja, el gimnasio de la Universidad Interamericana.

CIBAPAC, con la finalidad de potenciar el talento mexicano, establece que los clubes deben contar con algunos elementos en pleno desarrollo por lo que Roosters Puebla lanza su convocatoria a realizar el try out para aspirantes con edad mínima de 15 años cumplidos al momento de presentarse al Nido Naranja.

Iván García, directivo de Roosters Puebla, señaló algunos detalles y características de este evento que, dicho sea de paso, es gratuito y abierto a todos los jugadores que lleven a cabo su registro.

“El campo de pruebas no tiene ningún costo y representa una buena oportunidad para jugadores de 15 años en adelante que quieran ingresar al basquetbol profesional con un equipo que, sin duda, representará de gran manera a Puebla. Cabe destacar que por ser una franquicia nueva hoy estamos abiertos a esta posibilidad de llevar a cabo un campo de pruebas así que invitamos a la comunidad a que, como fecha límite el viernes 10 de junio, se registre vía electrónica por medio de nuestra cuenta de Instagram (Roosters Puebla)”.

Iván García añadió: “Cualquier jugador que llegue a ser seleccionado va a contar con los beneficios de un jugador profesional, entre ellos, tendrá nutriólogo, fisioterapeuta, el tema económico y, por supuesto, participación en competencias de alto nivel que incluyen viajes por todo el país y, por ende, la posibilidad de experimentar un desarrollo deportivo y personal”, finalizó el directivo de Roosters Puebla.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?