• Puebla

Legisladores federales guardan minuto de silencio por Daniel Picazo

  • Municipios Puebla
Laboraba como asesor del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y fue linchado en el municipio de Huauchinango

Al inicio de la sesión de la Comisión Permanente este miércoles, conducida por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, legisladoras y legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria de Daniel Picazo González, quien fue linchado el pasado viernes en el municipio de Huauchinango, en Puebla.

“Honorable Asamblea, como es del conocimiento, el pasado viernes 10 de junio del año en curso ocurrió la lamentable muerte, en una acción violenta, del ciudadano Daniel Picazo González, quien laboraba en la Cámara de Diputados como asesor del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional”, expresó Gutiérrez Luna.

Por ello, solicitó a las y los diputados y a las y los senadores, ponerse de pie para guardar el minuto de silencio.

“Las y los integrantes de la Comisión Permanente enviamos nuestra solidaridad a los familiares, amigos y al grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados por este lamentable fallecimiento”, añadió.

Precisó que en la Mesa Directiva se acordó generar un documento de consenso para emitir un pronunciamiento desde este escaño; “estaremos en espera durante la sesión”.

Este día se anunció la captura de cinco presuntos responsables del crimen, entre ellos, quien prendió fuego al joven abogado.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?