• Puebla

Organiza IMSS Puebla Taller de Actualización de Evaluadores

  • Municipios Puebla
Participan 53 evaluadores de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca, se impulsa la transformación institucional y fortalecer la cultura de competitividad

Puebla, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla es sede Taller de Actualización de Evaluadores del Premio IMSS a la Competitividad de la Región Puebla, Tlaxcala y Oaxaca tiene el propósito de unificar los criterios de evaluación de los informes organizacionales y de mejora de las unidades en diferentes modalidades en beneficio de los usuarios, informó Rosa Luz Gutiérrez Valdovinos, jefa de la División de Competitividad  de Unidades Sociales  y Administrativas.

El taller busca lograr que los evaluadores adquieran la experiencia suficiente para poder evaluar los procesos del Premio IMSS a la Competitividad, además de enriquecer sus conocimientos, habilidades y sobre todo generar el sentido de responsabilidad entre el grupo de evaluadores, explicó Rocío Alejandra Rocha Cortez, coordinadora de Competitividad de IMSS Puebla.

Agregó, que el proceso de evaluación es importante ya que además de coadyuvar e impulsar la transformación institucional también permite fortalecer la cultura de competitividad entre todas las unidades participantes.

Con la implementación de los sistemas gestión de calidad con el Modelo de Competitividad (MC) en el IMSS ayuda a que todos los procesos se sistematicen y sean dirigidos a la atención de las necesidades y expectativas de los usuarios.

Rocha Cortez agregó que el Modelo de Competitividad brinda una atención integral a toda la población usuaria que representa el eje central de cualquier sistema de control de calidad con la finalidad de trabajar en una mejora continua.

El evento es encabezado por la licenciada Rosa Luz Gutiérrez Valdovinos, jefa de la División de Competitividad de Unidades Sociales y Administrativas, y la presencia de la licenciada Rocío Ortiz, responsable de proyectos de la División de Competitividad de Unidades Sociales y Administrativas.

Así como, la licenciada María Juana de los Ángeles Sánchez Díaz, coordinadora de Competitividad de Tlaxcala; la doctora María Magdalena Tinajero Esquivel, jefe de División de Calidad de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Traumatología y Ortopedia; doctora María Esther Ramírez Dueñas, jefa de División de Calidad de la UMAE Hospital de Especialidades y la anfitriona Rocío Alejandra Rocha Cortez, coordinadora de Competitividad de IMSS Puebla.

El taller cuenta con 53 evaluadores participantes de los tres estados, y es organizado en las instalaciones del Centro Vacacional Atlixco Metepec del IMSS en Puebla del 6 al 9 de junio del presente año.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?