• Tecamachalco

Hasta los focos se roban en lámparas de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En el parque del barrio de San Sebastián los postes son tan bajos, que han arrasado con los focos

Tecamachalco, Pue.- El inspector del barrio de San Sebastián, Aarón Benítez Juárez, señaló que debido a la colocación de lámparas con postes muy pequeños en el parque de la zona, los delincuentes se roban muy fácil los focos además de romper la protección con la que cuentan por lo que es necesario sustituirlos. 

El inspector del barrio de San Sebastián, Aarón Benítez Juárez, pidió a las autoridades municipales que se cambien los postes de las lámparas con las que cuenta el parque de esta zona, debido a que los delincuentes sin algún esfuerzo se roban los focos y dañan las estructuras que los protegen, por lo que es importante sustituirlos. 

En un recorrido realizado en el parque del barrio de San Sebastián se puede observar la falta de protecciones para muchas lámparas, así como estas permanecen muy bajas, por lo que es muy fácil robarlas o vandalizarlas. 

Además, en repetidas ocasiones los juegos recreativos instalados en la zona han sido vandalizados, así como dañadas las bancas.  

Cabe señalar que este parque fue rehabilitado durante la administración del panista Inés Saturnino López Ponce en el periodo 2008-2011. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?