• Tecamachalco

Sujeto manosea a mujeres en el transporte público de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Las víctimas aseguraron que optaron por bajar de la unidad de transporte público, siendo seguidas por el agresor sexual, quien además las amenazo

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana del jueves a bordo de la ruta 2 que recorre la junta auxiliar de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo con destino el municipio de Tecamachalco, un sujeto comenzó a tocar las piernas y los glúteos de una mujer con un niño en brazos, por lo que optó por cambiarse de lugar. 

Pese a esto, el agresor sexual ahora manoseó a otra joven que viajaba en la misma unidad, por lo que optaron por descender de la unidad del transporte público, pero fueron seguidas por el sujeto, quien además las amenazó.

Ante el hecho, el conductor de la unidad se percató, por lo que auxiliaron a las víctimas deteniendo al agresor, quien fue entregado a las autoridades, Fue identificado como Uriel N. originario del municipio de Palmar de Bravo. 

Cabe señalar que a decir de diferentes víctimas, principalmente mujeres, sujetos aprovechan las horas picos para manosear a las mujeres que utilizan el transporte público. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?