• Tecamachalco

Prohíben vueltas en U en bulevar de la 9 oriente en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
A través de redes sociales han criticado la reducción del camellón central del boulevard de la 9 oriente - poniente

Tecamachalco, Pue.- El presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, dio a conocer que ante la reducción del camellón central del boulevard de la 9 oriente - poniente para incrementar la zona de rodamiento quedarán prohibidas las vueltas en U y hacia la izquierda, además los peatones deberán cruzar al final de cada calle, según la normativa. 

"No pueden estarse pasando en medio, porque eso es mucho más peligros que el pasarse la calle, como debe ser, a través de las bocacalles, que estas bocacalles que ya se están haciendo son muy amplias, habrá espacio para sillas de ruedas, bicicletas y para el peatón". Afirmó Mier Bañuelos 

 

Además, el funcionario municipal señaló que tampoco se permitirá que los vehículos den vuelta en U y/o hacia la izquierda, así como en una segunda etapa se colocarán semáforos desde el puente atirantado, hasta el entronque hacia la carretera que comunica con la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. 

Dicha obra se realiza con el fin de mejorar la movilidad sobre el boulevard de la 9 oriente - poniente ante el tráfico que se genera, así como el alcalde puntualizó que se lleva a cabo también para beneficiar al peatón. 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?