• Puebla

Habrá Festival Colores LGBT 2022 en Puebla

  • Municipios Puebla
Es la segunda edición organizada por la Secretaría de Cultura del estado

Del 14 de junio al 1 de julio, la Secretaría de Cultura del estado realizará el Festival “Colores 2022”, integrado por música, teatro, danza, exposiciones, literatura y cine, que busca fomentar la tolerancia e inclusión de la comunidad Lgbtttiq+ y la diversidad sexual por medio del arte.

Como parte de la segunda edición de este evento, se incluirá la exposición plástica “Declaración”, de Óscar Rodrigo Ramírez; cinco obras de teatro como “Caprichoso” y “Las palabras que se olvidan”; cuatro filmes, entre ellos “Identificación perdida” y “Etiquetas no rigurosas”.

También están consideradas las danzas “Men in tutus” y “Mi vida en Colores”, así como las presentaciones musicales de Danzin Cuir, Horacio Franco, Liliana Felipe y de la Orquesta Sinfónica del estado de Puebla.

Las sedes para estas actividades gratuitas serán la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez", en Avenida 5 Oriente 5, así como los teatros Principal en Avenida 8 Oriente, y de la Ciudad en Juan de Palafox y. Mendoza.

Las personas interesadas pueden consultar la cartelera del Festival en la página web sc.puebla.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

foto: especial

mca

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?