• Virales

Captan a Nodal tomado de la mano con la rapera Cazzu

  • Municipios Puebla
Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita: Cazzu
Christian Nodal fue captado mientras tomaba de la mano a la rapera argentina Cazzu,  con quien se le vio un tanto romántico, durante un paseo en Guatemala.
 
El sonorense fue visto con su nuevo look morado y tomando de la mano a Cazzu paseando por la Antigua Guatemala, tomando helado y paseando con una guitarra.
 
No es la primera vez que se les ve juntos, pues ya habían compartido escenario durante una de las presentaciones de Nodal, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción ‘Si te falta alguien’.
 
En videos que se hicieron virales en aquella ocasión se observa que Cazzu estaba en el público, pero posteriormente se incorporó al escenario.
 
"Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita”, contó la argentina al locutor Jessie Cervantes.
 
En las últimas semanas, Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar. Primero por su nuevo tatuaje en la cara, luego por la pelea con J Balvin -que hasta canción le escribió- y también por acosar a una fan a quien intentó besar y ahora con  lo que se piensa podría ser su nuevo romance.
 
Foto: YouTube
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?