• Virales

Cristian Nodal le dice a Belinda que parece señora

  • Municipios Puebla
Belinda es 7 años mayor que Christian Nodal

Puebla, Pue.- Tal parece que la relación de Belinda y Christian Nodal se encuentra en su mejor momento, pues luego de que se rumoró que la rubia podía haber estado celosa de Ángela Aguilar tras la colaboración que grabó con su novio, la pareja del momento ha compartido que su amor es más fuerte que todo.

Y es que fue por medio de sus historias, que Belinda compartió un momento íntimo con su novio y aunque el rostro de Nodal no se alcanza a apreciar, si se puede ver su mano pues es inconfundible gracias a sus tatuajes.

En dicho video que dura tan solo 15 segundos, Nodal le dice a Belinda que parece una señora, y no lo menciona debido a la diferencia de edad que existe entre la pareja, pues cabe recordar que son 7 años los que la rubia le lleva al intérprete de “Adiós amor”.

Sin embargo, este comentario lo hizo Nodal debido a un chistoso filtro que utilizó Beli en donde se le hace una boca enorme y comienza a hablar como toda una “señora”, y es que la excoach de La Voz Azteca se inspiró en los videos de Paco de Miguel, un influencer que parodia a las mujeres cuando se convierten en señoras.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?